viernes, 20 de marzo de 2020

INSTRUCCIONES APLAZAMIENTOS TRIBUTARIOS COVID 19


Ante la actual situación y la incertidumbre y dudas que surgen en torno a la  presentación de las declaraciones habituales y las opciones de aplazamiento, intentamos aclarar el procedimiento para solicitar aplazamientos y, además, al final de esta entrada, os indicamos el enlace a la Aeat por las preguntas más frecuentes.

miércoles, 18 de marzo de 2020

COVID 19 MODIFICACION EN OBLIGACIONES MERCANTILES

De acuerdo con Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19”,paso a detallar otras medidas de flexibilización relativas a plazos y formas para cumplir con las obligaciones mercantiles,  que toda persona jurídica (mercantiles) tiene que llevar a cabo.

martes, 3 de marzo de 2020

ELEMENTO SUBJETIVO EN LA VALORACION DE EMPRESAS

Son múltiples las situaciones en que se hace necesaria la valoración de empresas (compra venta de participaciones, herencias, salida o entrada de socios, pactos sociales, valoración de intangibles…); en la valoración, es necesaria la transparencia sobre el procedimiento llevado a cabo.

miércoles, 8 de enero de 2020

CONTABILIDAD Y NUEVAS TECNOLOGIAS


La globalización de la economía y la necesidad por parte de las empresas de ser competitivas, lleva necesariamente a que sean transparentes en la información que ofrece a sus agentes o skateholders.

martes, 24 de septiembre de 2019

DESCONEXION DIGITAL


Desconexión digital
La inmersión en el mundo digital ha transformado la forma de vida laboral trayendo consigo muchas facilidades, como la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar sin más necesidad que una conexión WiFi.